VISION:

Formar jóvenes comprometidos con su educación, con énfasis en el idioma extranjero inglés y con los valores del evangelio, proactivos en la búsqueda del saber, capaces de tomar sus propias decisiones de forma responsable, respetuosas, honestas e inclusivas. Potenciando su liderazgo a nivel escolar y como ciudadanos comprometidos, solidarios y conscientes de ser parte de una institución que sirve al prójimo.

MISIÓN:

El Colegio Inglés San Luis Gonzaga , es una comunidad Educativa Católica Confesionaria, que imparte educación en la modalidad Científico Humanista en los niveles Pre Básica, Básica y Media. Su objetivo es el desarrollo de la inteligencia y la formación del carácter y del espíritu de sus alumnas y alumnos, para que sean personas de bien, capaces de tomar decisiones correctas, para  beneficio de su persona y de la sociedad que los rodea, inclusivos, sin discriminación de género ni etnia alguna.

IDEAL ACADEMICO

Nuestra Unidad Educativa fomenta la excelencia académica a través de la permanente superación y desarrollo holístico de sus alumnos, aplicando estrategias de vanguardia que permitan el logro de aprendizajes.